ASESORÍA DIGITAL Y ESTRATÉGICA PARA TU NEGOCIO EN INTERNET

¿Han caído las ventas de tu negocio y necesitas atraer a más público? ¿Quieres pasar a la vía online, pero no sabes por dónde empezar? ¿Necesitas asesoría para crear tu página web?

Autónomos y pequeñas o medianas empresas están implementando una estrategia digital como solución a la crisis de ventas. Las costumbres de las personas han cambiado y aquellos negocios que aún no se hayan digitalizado, deberán adaptarse.

¿Qué es una estrategia digital?

Es una serie de medidas que toman las empresas o autónomos para hacer crecer sus negocios online o físicos. Se trata de trazar un plan de acción que integre el diseño de una página web, material gráfico impreso o digital y campañas de marketing específicas para el sector, generando nuevas oportunidades en Internet y mejorando las existentes.

El objetivo de una estrategia digital es:

Generar visibilidad profesional en Internet

Atraer a nuevos visitantes cualificados

Crear un embudo de ventas para captar nuevos clientes

 Proporcionar material publicitario digital o impreso actualizado

Aumentar las ventas a clientes existentes

Analizar los datos para mejorar

 

 

Ruta de adquisición y retención de clientes

New Pixel te acompaña en cada fase de la captación y retención de los clientes nuevos y existentes. Desarrollamos planes de marketing y estrategias digitales que cumplan con los objetivos.

 

Puntos necesarios para crear una estrategia digital

 

Objetivo de la estrategia

La razón principal de crear un plan de acción digital es vender más, pero existen otros objetivos como mejorar la producción, ahorrar tiempo de trabajo o mejorar la imagen de la marca.

Información de los productos o servicios

No importa si vendes chocolates, cremas de manos o servicios médicos. Siempre hay características únicas que se deben resaltar.

Promesas de cada producto o servicio

Es vital para cualquier tipo de estrategia identificar la problemática que resolvemos al vender un artículo o tiempo de nuestro trabajo.

A qué público está dirigida la marca

Crear uno o varios Buyer Persona significa entender a quién le estamos vendiendo, para poder desarrollar mensajes efectivos de ventas.

Economía de la marca

Sin importar el tamaño de la empresa o emprendimiento, se puede crear una estrategia efectiva con poco o mucho aporte de dinero. Lo importante es comenzar.

Análisis de la competencia

Analizar lo que los otros no hacen o copiar lo que hacen bien son dos claves muy importantes en el éxito de un proyecto.

Queremos ayudarte aportando toda nuestra experiencia. El primer paso es realizar una entrevista digital, para que juntos determinemos las metas personalizadas que tu negocio o proyecto necesita.

Hemos trabajado en muchas estrategias de negocio en los últimos años. Ahora queremos guiarte en los pasos que tienes que seguir.


Si necesitas contratar 1 hora o un paquete de horas de asesoría, rellena el formulario de contacto y explica brevemente tu situación  

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