DESARROLLO Y DISEÑO WEB EN BARCELONA

El consumo de productos y servicios online ya es una realidad. Los potenciales clientes buscan información a través de sus dispositivos móviles y ordenadores, y cada vez realizan más compras por Internet.

Tener una página de presentación de tu empresa o una tienda online es una puerta de entrada a muchos clientes, no solo de tu zona, sino también a nivel nacional e internacional. Es una oportunidad para expandir tu negocio y llegar a un público más amplio.

¿CÓMO HACEMOS PÁGINAS WEB Y DISEÑO GRÁFICO EN NUESTROS PROYECTOS?

SOLUCIONES COMPLETAS PARA LA IMAGEN DE TU MARCA

La página web y los diseños gráficos que muestres al mundo son la puerta de entrada a potenciales clientes. Por este motivo, es importante que tu sitio web sea de calidad, y que toda tu publicidad sea atractiva y eficaz. En New Pixel, no solo diseñamos páginas web o elementos gráficos, sino que transmitimos los ideales de tu empresa. Nuestros diseños web son claros y limpios, desarrollados a medida según las preferencias de nuestros clientes. Tu página web será tu carta de presentación al mundo online, y a través de ella, tus clientes podrán captar tus valores y descubrir tus productos o servicios con facilidad.


Páginas web corporativas

Desarrollamos webs de calidad que reflejan la imagen de la marca y sus objetivos. También nos ocupamos de mejorar la visibilidad en Internet.


Desarrollo de tiendas online

En New Pixel desarrollamos tiendas online personalizadas, para que puedas aumentar tus ventas y alcanzar una mayor audiencia por Internet.


Proyectos web a medida

Nos caracterizamos por ofrecer diseños web personalizados y adaptados a las necesidades de nuestros clientes. La identidad corporativa es fundamental para cualquier emprendedor.

Descarga nuestro .pdf

¿CÓMO SERÁ TU PÁGINA WEB?

Una buena página web puede significar el éxito de un negocio. Por eso, es de vital importancia para New Pixel ayudar a nuestros clientes a potenciar su marca, aumentar sus ventas y conseguir nuevos clientes, gracias al diseño de una página web de calidad y atractiva.
Remarcamos la importancia de involucrar al cliente en el proceso desde el principio, y así poder ofrecer un resultado final preciso y que cumpla con sus expectativas.
Si tienes un proyecto en mente, ¡contáctanos!


Personalizada

De la mano de nuestros profesionales, tú eliges cómo quieres que sea tu página web. Te ayudaremos a decidir cuál es el diseño más adecuado para tu negocio y cuál será la forma más eficiente de acercarnos a tus clientes.


Funcional

Ya sea si eliges una web con una única sección, o un sitio web con múltiples secciones, tu web será amigable y funcional para los usuarios, quienes podrán navegar con facilidad por el sitio. La facilidad de navegación en tu sitio web garantizará que tus potenciales clientes encuentren los productos o servicios que desean con facilidad

Responsive

En España, la mitad de las compras por Internet se realizan desde el móvil. Para asegurarnos de que tu web sea visible para todos los usuarios de Internet, programamos tu página web de manera que se adapte a todo tipo de dispositivos, navegadores y sistemas operativos.

Visible en buscadores, SEO

Ofrecemos un servicio de posicionamiento web básico incluido en el precio de la página web. Para más opciones de posicionamiento y visibilidad en la web, consultar nuestros paquetes de ofertas de SEO.