DISEÑO WEB PARA CENTROS DE ESTÉTICA Y COSMÉTICA

Todo tipo de comercio necesita pasar por una etapa de reconversión digital. Es necesario adaptarse a las soluciones que este medio ofrece. Para el sector de la estética y cosmética, una página web estándar no es suficiente, sino que necesitan una solución específica para satisfacer a sus clientes y captar a su público objetivo.

En NewPixel hemos desarrollado una propuesta específica para el sector, que incluye diseño web y diseño gráfico, para centros de cosmética y belleza, una imagen de marca profesional, atractiva y moderna, posicionamiento en buscadores, tienda online para la venta de productos, sistema de citas online, sistema de fidelización de clientes, gestión de redes sociales, campañas de email marketing, y otras soluciones personalizadas.



Hemos ideado un plan muy completo y personalizado para cada local de estética y cosmética, con las mejores técnicas de marketing y tecnología avanzada, pero lo mejor será que visites la demo.


¿Qué servicios ofrecemos?

Descubre la variedad de servicios que podremos ofrecerte para impulsar tu negocio de cosmética o tu centro de estética en el medio digital.

Diseño web personalizado

Tu centro de estética tendrá una web atractiva, adaptada a móviles, con la imagen de tu marca y un mínimo de 5 secciones.

Tienda online

¿Vendes productos cosméticos o tratamientos de belleza? Aprovecha las ventajas del mundo digital y multiplica tus ventas con una tienda online.

SEO, posicionamiento en buscadores

Tu sitio web no solo será atractivo y eficiente, sino que estará optimizado para subir su posición en Google.

Citas online

Tus clientes podrán pedir cita en tu página web desde su ordenador o móvil, con solo un clic.

Fidelización de clientes

Planificamos un sistema personalizado para fidelizar a tus clientes y que compren tus productos o servicios con mayor frecuencia.

Redes sociales

Si no tienes tiempo para gestionar tus redes todo lo que quisieras, lo hacemos por ti. Conseguimos más seguidores y más interacción con el público.

Alta en Google My Business

Tu negocio aparecerá en Google Maps, y tendrá un perfil de empresa donde tus clientes podrán añadir comentarios, ver las fotos de tu local o tus productos, ver tu horario de atención y mucho más.

Marketing para el sector

Diseñamos campañas de marketing digital e impreso para publicitar tu marca, ya sea en publicidad online o con diseño de material gráfico para tu local, flyers, tarjetas, rollers y material impreso.

Asesoría estratégica

Habla con nosotros para presentarnos tu marca, y planificar juntos una estrategia para potenciar tus ventas y conseguir más clientes. Gracias a nuestra experiencia, te asesoramos con un plan especial para tu negocio.


¿Quieres saber más? Escríbenos o llama ahora

 652 68 45 66

  Si lo prefieres, escríbenos por Whatsapp


    He leído y acepto la Política de Privacidad