¿Qué es lo que hacemos? Ayudamos en la transformación digital de tu empresa o emprendimiento

NewPixel no es solo una agencia de desarrollo web, no es solo un estudio de diseño gráfico, ni tampoco una agencia de marketing. Nosotros somos una consultora digital, que se dedica a integrar el mundo web con la imagen de marca y las estrategias para impulsar un negocio.

En NewPixel queremos que tu proyecto o empresa alcance el éxito en el mundo digital, y te proporcionamos todas las herramientas y servicios para conseguirlo. Somos expertos en crear estrategias digitales que cubran las necesidades de nuestros clientes. Contamos con la ayuda de un equipo de personas con gran experiencia en el desarrollo técnico de páginas web corporativas, ecommerce y procesos de automatización. También nos acompaña un equipo de diseñadores creativos para dar soporte en el diseño gráfico y dar forma a la imagen de la empresa. Nuestros especialistas en marketing se ocupan de planificar estrategias para escalar la marca y captar potenciales clientes para las empresas o emprendedores.

Para nosotros, un proyecto no se trata de números e instrucciones, sino de una historia, de un sueño, de una gran idea, de un grupo de personas con ganas de crecer. Nos gusta saber que compartimos algo en común con nuestros clientes: el deseo de progresar y crear.

Nuestra avanzada trayectoria en el sector de la informática y las artes gráficas nos permite ofrecer servicios enfocados en lograr como resultado final una mejora sustancial en la imagen de la marca, unida a la optimización de los procesos de trabajo. Queremos ser tu partner estratégico y asesorarte en el impulso de tu marca en el mundo digital.

¿Cómo te ayudamos?

Si estas empezando con tu proyecto:

Nos reuniremos contigo para conocer de qué se trata tu proyecto, cuáles son tus objetivos y cuál es tu público. Una vez definida la idea de negocio, creamos un plan estratégico y personalizado para impulsar tu negocio online. Definimos qué necesita tu proyecto para ganar visibilidad online (por ejemplo, una página web, presencia en redes sociales, etc.) y te proponemos diferentes planes de marketing.

Una vez definida la estrategia, diseñamos y desarrollamos la página web y los elementos gráficos, definimos la imagen de marca y te proponemos distintas vías para promocionar tus productos o servicios.

Si eres una pequeña empresa:

Te ayudamos en la transformación digital de tu negocio, para dar el salto del mundo físico al online. Nos reunimos contigo para definir un objetivo que haga crecer tu proyecto y aumente tus ventas. Te daremos soporte en el desarrollo de tu página web, la estética de tu imagen de marca y en la captación de leads y potenciales clientes.

Definiremos qué herramientas necesita tu proyecto para crecer y fidelizar a tu público. Tanto si tu negocio es físico o si ya es digital, te guiaremos para optimizar resultados y consolidar tu marca.

Si eres una empresa:

Damos soporte a medianas y grandes empresas en la optimización de procesos y metodologías ágiles, para ahorrar costos y tiempo de trabajo y producción. Ofrecemos un servicio innovador de automatización editorial, que permite actualizar de forma automática todo tipo de documentos, como catálogos, manuales, fichas de productos, listas de precios, etc.

También te asesoramos en la digitalización de tu empresa, e implementamos las actualizaciones necesarias para mejorar la imagen online y offline. Con nuestros planes de marketing, podrás escalar tu negocio al siguiente nivel.