DISEÑO GRÁFICO EN BARCELONA

Ofrecemos soluciones en uno de los dos pilares que definen la imagen de una marca. Diseñamos cualquier elemento gráfico que necesites, o te ayudamos a definir la imagen de tu marca, de modo que cuente tu historia y transmita tus valores.

¿CÓMO TE AYUDAMOS A DEFINIR LA IMAGEN DE TU EMPRESA?

SOLUCIONES DE DISEÑO GRÁFICO ESPECIALIZADO EN MATERIAL DE PUBLICIDAD E ICONOGRAFÍAS 

Las tareas de un diseñador gráfico son muy variadas, y pueden comprender desde el diseño de material de papelería hasta diseño de contenido multimedia. El diseñador te ayudará a crear diseños atractivos, que comuniquen de manera efectiva el mensaje que quieres transmitir. En New Pixel, somos creativos, detallistas y organizados, y entendemos al diseño gráfico como la carta de presentación de tu marca. Por eso, nos gusta que nuestros clientes sean partícipes del proceso del diseño, y combinar sus deseos y expectativas con nuestro asesoramiento profesional.

 


Diseño editorial

Nos ocupamos del diseño de los materiales impresos y digitales publicitarios para tu empresa.

 


Papelería

Somos expertos en el diseño de elementos funcionales que necesita tu empresa para trabajar con una identidad de marca.

 


Diseño de stands

Si vas a participar en un evento o feria, o si tienes un local, podemos ayudarte con el diseño de los elementos visuales que necesitas.

Descarga nuestro .pdf

¿QUÉ DISEÑAMOS?


Nuestro equipo de diseño gráfico cuenta con una amplia experiencia en diseños de logotipos e imagen corporativa. Trabajamos con herramientas de diseño como InDesign, Photoshop o Adobe Illustrator.
Ya sea si necesitas diseñar el logo de tu empresa, o si necesitas una imagen para tu nueva campaña publicitaria, en New Pixel tendremos una solución para ofrecerte.


Material editorial

Diseñamos el contenido de todo tipo de material editorial, como catálogos, artículos, revistas, newsletters, listas de precios, fichas de productos, etc. El diseño final se entrega en formato listo para su impresión o publicación online.


Material de publicidad

Diseñamos folletos, flyers, carpetas, tarjetas de visita, trípticos y cualquier artículo de papelería que necesites para tu empresa. Todos los diseños son originales y en alta resolución, listos para su impresión. También gestionamos el trabajo con la imprenta para que no tengas que preocuparte por nada.


Logotipos

El logotipo es el signo gráfico que identifica a tu empresa. Además de transmitir tus ideales y valores, tu logotipo debe ser atractivo y a la vez fácil de recordar para tus clientes. Es fundamental para nosotros entender tus preferencias y tus gustos para ayudarte en el diseño del logotipo que mejor te identifique.


Espacios para la promoción

Creamos rollers, banners, carteles, pegatinas, lonas, roll-ups y todo lo que necesites para montar tu stand en ferias, eventos o conferencias. Presentamos los diseños en 3D.