Eventos y talleres de Newpixel

  Programando la próxima fecha

¿CÓMO DIGITALIZAR MI COMERCIO?

Aprenderás a:

        Crear una página web

        Captar nuevos clientes

Si tienes un comercio que necesite reconvertirse a lo digital, deberías asistir a este evento GRATUITO

    Completa el formulario y reserva tu plaza



    He leído y acepto la Política de Privacidad

    En Newpixel también hacemos eventos que tienen como misión ofrecer a los emprendedores o pequeños y medianos comerciantes las herramientas necesarias para la trasformación digital. Queremos ayudarte a digitalizar tu negocio y aumentar tus ventas, consiguiendo más clientes y mejorando la visibilidad online.

    Con la asistencia a cualquiera de nuestros talleres o eventos, te regalamos 1 hora de asesoría personalizada en estrategias digitales (plazo máximo de una semana desde que finaliza el evento para solicitar la asesoría).


    Los talleres o eventos en pocas palabras

    ¿De qué se trata?

    Te ofrecemos talleres impartidos por nuestro director de desarrollo y diseño, Damián Luzzi. Te aportará las claves que necesita un emprendedor o dueño de un comercio para trabajar en un mundo digital.

    ¿Cómo son los talleres?

    Son charlas de 60 minutos, en donde se muestran casos reales o ejemplos de cada temática. Pueden ser en formato presencial u online. En el último caso, se trata de reuniones en  directo o vídeos grabados, con acceso exclusivo para quienes se apunten.

    ¿Cuál es el objetivo?

    Si necesitas una página web o una estrategia digital completa, tendrás que invertir en uno de estos dos recursos: tiempo o dinero. Con nuestros talleres, sabrás como comenzar en cualquiera de los dos caminos para digitalizar tu negocio.

    ¿Cuál es el precio?

    GRATIS




    ¿Quién es nuestro director?

    Damián Luzzi es aeronáutico, programador informático y diseñador gráfico. Después de muchos años trabajando en grandes empresas multinacionales como programador informático, ha decidido dar el salto y fundar su propia marca. En los últimos años, ha adquirido experiencia y conocimientos en el área del marketing digital, y ha sabido cultivarse con la ayuda de otros profesionales y gracias a su propia iniciativa y curiosidad por el camino al éxito y la autonomía.

    Ahora, se dedica a ayudar a emprendedores y pequeñas y grandes empresas a mejorar sus estrategias de digitalización, y a captar nuevos clientes. El mundo digital no se trata únicamente de tener una página web atractiva, sino que está lleno de variantes y de desafíos. Damián se ha propuesto ayudar a sus clientes con sus conocimientos multidisciplinares en marketing y programación, para encontrar la solución adecuada para cada negocio.

    Si quieres saber más sobre él, puedes visitar su perfil de Linkedin. También encontrarás sus libros sobre emprendimiento en Amazon.

    COMPORTAMIENTO DE UN LOBO DIGITAL


    Próximos eventos 

     

    TÍTULO: ¿CÓMO DIGITALIZO MI COMERCIO?

    A QUIÉN VA DIRIGIDO: COMERCIANTES 

    FECHA: 25 SEPTIEMBRE – 19 A 20HS.

    MODALIDAD: ONLINE

    ESTADO: FINALIZADO

    TÍTULO: ¿CÓMO DIGITALIZO MI COMERCIO?

    A QUIÉN VA DIRIGIDO: COMERCIANTES 

    FECHA: 23 OCTUBRE – 19 A 20HS.

    MODALIDAD: ONLINE

    ESTADO: FINALIZADO

    TÍTULO: ¿CÓMO DIGITALIZO MI COMERCIO?

    A QUIÉN VA DIRIGIDO: COMERCIANTES 

    FECHA: 27 NOVIEMBRE – 19 A 20HS.

    MODALIDAD: ONLINE

    ESTADO: FINALIZADO


    Para inscribirte GRATIS al taller, rellena el siguiente formulario

    Recuerda reclamar tu hora de asesoría gratuita durante el evento


      He leído y acepto la Política de Privacidad