Cómo dar el primer paso para contactar con un futuro cliente en LinkedIn

Cómo dar el primer paso para contactar con un futuro cliente en LinkedIn

Usamos LinkedIn para vender, pero no tenemos en cuenta que es una red social que no fue creada para vender, es para conectar a la gente y usarla como puente para la futura venta. LinkedIn no se utiliza para vender en masa, se utiliza para hacer ventas inteligentes ¿Cómo conectar con tu cliente potencial en LinkedIn? Hay que recrear la conversación como si fuera en el mundo real, tu mensaje de conexión debe tener las siguientes intenciones Un tema o área de interés

Leer más

La importancia de la programación y el análisis de las redes sociales

La importancia de la programación y el análisis de las redes sociales

En el mundo de las redes sociales, es importante ser proactivo en lugar de reactivo. Eso significa que, antes de empezar a crear contenido para tus distintas plataformas de medios sociales, tienes que dedicar algo de tiempo a programar su publicación y obtener analíticas para analizar los resultados. Además, tienes que ser consciente de dónde pueden aparecer posibles crisis y tener un plan para afrontarlas con eficacia Programar tu contenido Una de las peores cosas que puedes hacer en las redes sociales es

Leer más

Estrategias de escucha para aumentar las ventas de productos

Estrategias de escucha para aumentar las ventas de productos

Para tener éxito, las empresas necesitan aumentar las ventas de sus productos. Una forma de hacerlo es utilizar estrategias de escucha para detectar menciones, vigilar a la competencia y conocer el contexto del mercado. Veamos con más detalle cada una de estas estrategias de escucha y veamos cómo pueden ayudar a aumentar las ventas de productos Detectar menciones: Una forma de aumentar las ventas de productos es detectar las menciones. Esto significa averiguar qué dicen los usuarios sobre un producto que puede ser

Leer más

Cómo hacer que tu informe de marketing en redes sociales sea único

Cómo hacer que tu informe de marketing en redes sociales sea único

Los informes de marketing en las redes sociales son esenciales para cualquier empresa hoy en día. Pero seamos sinceros, pueden ser un poco áridos. Si quieres que tu informe de marketing en redes sociales destaque entre los demás, tienes que ser creativo. Eso significa pensar de forma diferente cuando se trata de métricas. En lugar de limitarse a las métricas estándar de las redes sociales como Facebook y Twitter, intenta encontrar formas únicas de medir los rendimientos en las redes sociales. Por ejemplo,

Leer más

Cómo adaptarse a los cambios en el marketing de las redes sociales

Cómo adaptarse a los cambios en el marketing de las redes sociales

Como empresario, sabes que el cambio es la única constante. Así que, ¿por qué debería ser diferente tu campaña de marketing en redes sociales? Si te adaptas y estás abierto a los cambios, no sólo podrás seguir las últimas tendencias, sino que también podrás utilizarlas en tu beneficio. Aquí tienes algunas formas de hacerlo: 1. Prueba algo nuevo. Tanto si se trata de un nuevo enfoque fotográfico como de experimentar con la duración del vídeo, no tengas miedo de mezclar las cosas. Y

Leer más

Cómo medir el éxito de tus campañas en las redes sociales

Cómo medir el éxito de tus campañas en las redes sociales

Si eres como la mayoría de los empresarios, sabes que los medios sociales son importantes. Pero lo que quizá no sepas es cómo medir el éxito de tus campañas en las redes sociales. ¿Es el número de «me gusta»? ¿El número de acciones? ¿El número de comentarios? La respuesta es que depende. El primer paso para medir el éxito de tus campañas en las redes sociales es identificar tus objetivos. ¿Qué intentas conseguir con tu marketing en redes sociales? ¿Buscas aumentar el conocimiento

Leer más

3 métricas clave para medir la audiencia real en las redes sociales

3 métricas clave para medir la audiencia real en las redes sociales

Cuando se trata de las redes sociales, es fácil quedar atrapado en el juego de los números. ¿Cuántos seguidores tienes? ¿Cuántos «me gusta» ha recibido tu última publicación? Aunque es importante hacer un seguimiento de tu crecimiento, es aún más importante centrarse en el compromiso. Después de todo, ¿de qué sirve un millón de seguidores si ninguno de ellos escucha realmente lo que tienes que decir? Afortunadamente, hay algunas métricas clave que pueden ayudarte a tener una mejor idea de quién es tu

Leer más

Proceso de flujo de trabajo o workflow en la creación de un catálogo

Proceso de flujo de trabajo o workflow en la creación de un catálogo

El flujo de trabajo es un proceso de revisión utilizado cuando los datos cambian en el origen y la actualización de un catalogo, sin importar de que tipo, es necesario. Hay que tener en cuenta que para garantizar la máxima calidad de sus datos, los cambios en el catálogo deben ser revisados por expertos antes de ponerlos a disposición de todos los usuarios. Visión general de todo el proyecto de actualización Sera necesaria la acción de un gobierno de los datos, en una

Leer más

Beneficios de la gestión de datos centralizados

Beneficios de la gestión de datos centralizados

Uno de los pilares de la automatización de documentos, es tener un sistema de información general centralizado, los usuarios sólo tienen que buscar en un lugar los datos que desean. Sin embargo, esto no es suficiente para convencer a la mayoría de las empresas de que se pasen a la gestión centralizada de datos. Necesitan más razones para hacer la transición de sus actuales sistemas de información descentralizados a una plataforma de gestión de datos integrada. Si tu empresa es una de esas,

Leer más

¿Cuánto cuesta una página web? Te contamos el trabajo que hay detrás

¿Cuánto cuesta una página web? Te contamos el trabajo que hay detrás

En Internet podemos encontrar infinidad de ofertas de páginas web, desde los 100€ hasta los 10.000€. ¿Cómo puede haber tanta diferencia de precios? Dependerá, por un lado, de la experiencia y habilidades del diseñador pero, en gran parte, dependerá del tipo de página web que quieras obtener. No es lo mismo diseñar una página web a medida, a diseñar un sitio web con una plantilla. Tampoco es lo mismo hacer una landing page (una única web sin otras secciones) que hacer una web

Leer más