Hubspot, uno de los CRM (customer relationship management) líderes en el mercado, ha publicado una lista de estadísticas de marketing para 2020, y algunas cifras son realmente sorprendentes. A continuación te resumimos las cifras más importantes que deberías tener en cuenta para tu negocio. Puedes consultar el informe completo de Hubspot aquí: https://www.hubspot.es/marketing-statistics El 90% de los consumidores no tiene decidido qué marca va a consumir o comprar al momento de buscar un producto o servicio. Este dato es sumamente importante, ya que
Las redes sociales son una herramienta de captación de clientes indispensable para tu empresa o negocio. Facebook, Instagram, Twitter y Linkedin son las más populares, aunque hay redes sociales específicas de otros sectores. Tus redes sociales deben estar en sintonía con la imagen de tu marca, y con el mensaje que quieres transmitir. Tu público debe identificar tus redes sociales por tus colores. En el caso de Instagram, por ejemplo, es una red muy visual, así que es importante que tu feed esté
Te contamos cómo puedes implementar las videoconsultas con tus pacientes La crisis del COVID-19 ha hecho que tengamos que replantearnos muchas de nuestras actividades cotidianas. Una es nuestra modalidad de trabajo. Muchas empresas ya han optado por el teletrabajo total o parcial. Y otra es la consulta con el médico. La realidad es que no siempre es necesario que el paciente se traslade a la consulta. Por ejemplo, a veces el paciente solo debe llevarle al médico resultados de un estudio, y no
El teletrabajo puede parecer una bendición para muchos, pero para otros es toda una novedad que conlleva grandes desafíos. Con nuestros consejos, seguro que podrás disfrutar de esta nueva modalidad. El teletrabajo se ha convertido en una rutina para muchos. Nosotros somos diseñadores y programadores, y estamos acostumbrados al trabajo desde casa, ya que gran parte de nuestras tareas se pueden realizar solo con un ordenador y conexión a Internet. Pero para muchos de vosotros, el teletrabajo supondrá una novedad. La primera impresión
En la actualidad, casi ningún sector escapa a la digitalización, pero en el caso de los centros veterinarios, hay muchos motivos para pensar en tener una página web. Con la crisis del COVID-19, muchos clientes han dado el salto definitivo a los servicios online. Quizás te preguntes, ¿y eso qué tiene que ver con mi veterinaria? ¡Mucho! Muchas personas buscan minimizar los desplazamientos, y también muchos han descubierto la comodidad de los servicios a domicilio y virtuales. Tu centro veterinario puede proporcionarles a
Quizás tienes un negocio desde hace muchos años y decides finalmente dar el salto al mundo digital. O quizás, tienes una idea de negocio en mente y decides comenzar de forma online. En cualquiera de los dos casos, es posible que tengas muchas dudas, y no sepas por dónde empezar.En este artículo te contamos qué debes tener en cuenta para iniciar tu negocio digital. Antes de empezar, ¿sabes cuáles son las ventajas de montar un negocio digital? Lo principal es el ahorro económico.